EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Participa gobierno de Tampico en entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, participó en la ceremonia de entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional clase 1998 anticipados y remisos, acto desarrollado en las instalaciones del Quinceavo Batallón de Infantería.

Un total de 370 jóvenes entre ellos 5 mujeres cumplieron con esta obligación que marca la Constitución Política Mexicana.

En representación de la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acudió el jefe de la junta municipal de reclutamiento Álvaro de Jesús Garza Arroyo, además de los regidores porteños, Abel López Pacheco y Aureliana Núñez.

Dirigió un mensaje a los jóvenes el Teniente Coronel de Infantería y diplomado del Estado Mayor, Jaime Iñaki Guerrero Cornejo, indicando que juntos sociedad y autoridades se logrará construir el México que todos queremos.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico coadyuva para que los jóvenes tanto hombres como mujeres puedan cumplir satisfactoriamente con esta obligación trabajando de la mano con las autoridades militares de nuestra zona.