Nuevo Laredo

Pavimenta municipio calles en colonia Francisco Villa

*La vialidad José I. Robles será de concreto hidráulico, entre la calle Paredón y Adelitas, y podría quedar terminada a finales de julio

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La pavimentación que realiza el gobierno municipal en la calle José I. Robles, en la colonia Francisco Villa, presenta un 60 por ciento de avance en los trabajos de construcción.

Esta obra se realiza con concreto hidráulico entre la calle Paredón y Adelitas, con una superficie de mil 350.64 metros cuadrados de pavimentación

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, informó que el monto de contratación de esta construcción vial es de dos millones 443 mil 397 pesos, la cual será en beneficio de 320 familias de este sector.

Explicó que por el momento se trabaja en el cimbrado para guarniciones, colado de las mismas y compactación en respaldo y terracerías para banquetas.

Como ya lleva el 60 por ciento de avance, se estima que la obra concluya a finales de julio.

Jaime Ruiz destacó que uno de los compromisos de esta administración municipal fue enfocar el Plan de Obra Pública en materia de pavimentación, agua y drenaje para mejorar la calidad de  vida de las y los neolaredenses.

NUMERALIA DE CALIDAD

Mil 350.64 metros cuadrados de pavimentación.

60 por ciento de avance.

320 familias beneficiadas.