Cd. MaderoZona Conurbada

PC Madero supervisará a comerciantes de la playa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Personal de Protección Civil de Ciudad Madero, realizará la vigilancia de lo que son los accesos a playa Miramar, así como también el que se respete que no se ingrese la zona de bañistas por parte de quienes acuden a restaurantes y hoteles ubicados en el máximo paseo.

Aurelio Cantú Díaz, subdirector de Protección Civil en el municipio maderense, dijo que ellos como dependencia, estarán al pendiente que la gente que acude al máximo paseo sea para puntos específicos como los hoteles y restaurantes,  por lo que señaló, no existe apertura de playa Miramar, dejando con ello en claro que no se permite la entrada de paseantes.

Expuso que en los filtros existe personal de la Guardia Nacional, de Tránsito, así como de diversas dependencias del ayuntamiento,  quienes son los encargados de verificar que se cuente con las reservaciones correspondientes en hoteles y restaurantes para poder ingresar a la playa.

Añadió Cantú Díaz, que protección civil trabajará de manera conjunta con ingresos para el ordenamiento de los comerciantes que se instalarán en el camellón del bulevar costero, para que respeten las medidas sanitarias establecidas por la secretaría de salud federal y estatal.