AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Pedro Carrillo podría ser postulado por el Verde Ecologista.

*No se sabe si ira a la alcaldía o a otra posición pero ya le ven posibilidades de que compita rumbo a las elecciones del 6 de julio.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.- Pedro Carrillo Estrada podría ser postulado como candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista, según ha trascendido este día en los mentideros políticos de la zona.

Como se recordara Pedro Carrillo Estrada fue un fuerte aspirante a la alcaldía por el partido MORENA,  pero luego de haber entregado la postulación de nueva cuenta a Armando Martínez Manríquez, ya el equipo de Carrillo Estrada está analizando buscar la postulación por el Partido Verde Ecologista.

Según la información recabada no se sabe si el aspirante a la alcaldía por MORENA podría ser postulado a ese cargo, o a otro rumbo a la elección del 6 de junio, pero hasta ahora podría ser el postúlate – si es que se da- que podría dividir la votación que existe en el municipio de Altamira-. Luego de que Armando Martínez Manríquez, ha recibido el rechazo de muchos grupos dado en el   año del 2018 también fue el candidato y perdió, pero sus acciones hicieron que se perdieran las regidurías que se habían ganado en las urnas.

De la eventual postulación de Pedro carrillo Estrada, están mencionando que ya ha tenido acercamiento con los líderes del Partido Verde Ecologista en el estado y que de un momento a otro se podría anuncia su postulación por el Partido Verde Ecologista.