Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Pemex y STPRM, inician el proceso de revisión del contrato colectivo de trabajo 2021-2023.

*El líder de la Sección UNO Esdras Romero Vega señalo que mediante el dialogo y el acuerdo, empresa y sindicato buscaremos los mejores resultados para los trabajadores de las 36 Secciones sindicales.

El Secretario General de la Sección Uno Esdras Romero Vega, dio a conocer que este jueves 23 de septiembre a partir de las 9:30 am en la Ciudad de México, se instalará la comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo 2021 – 2023, anexos y acuerdos, entre PEMEX y el S.T.P.R.M. incluyendo el aumento salarial.

Confirmó que nuestra Organización Sindical, acude a esta importante cita, con la firme voluntad de contribuir al desarrollo de Petróleos Mexicanos en justo equilibrio con el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores petroleros.

«Mediante el dialogo y el acuerdo, empresa y sindicato buscaremos los mejores resultados para los trabajadores de las 36 Secciones Sindicales, así como la seguridad y la productividad de Petróleos Mexicanos».

Romero Vega, señaló que los trabajadores petroleros seguiremos dejando constancia de nuestra institucionalidad y compromiso con el progreso de México.