Permanente capacitación a Enlaces Municipales de Transparencia

Una permanente capacitación en materia de transparencia, reciben los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, con el propósito de mantener los estándares de calidad en el servicio a la ciudadanía.

La directora de Calidad y Transparencia, Elida Sánchez Martínez, informó que se llevó a cabo el curso en línea “Fortalecimiento de Capacidades en el Combate a la Corrupción”, organizado por el Sistema Estatal Anticorrupción y el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Mencionó que se desarrollaron los módulos: “Delitos por hecho de corrupción” e “Integración de informes de presunta responsabilidad administrativa”.

“Participamos en un curso en línea con el objetivo de desarrollar y fortalecer las capacidades técnicas y profesionales de los actores locales claves”, comentó Sánchez Martínez.

Cabe hacer mención que en este taller en línea, tomaron parte un total de 55 servidores públicos de diferentes áreas del Ayuntamiento maderense.

Algunos de ellos, pertenecientes a la Contraloría Municipal, Dirección General de Administración y Asuntos Jurídicos, Tesorería, entre otras otros departamentos.