Cd. MaderoZona Conurbada

Permanente Sanitización de Oficinas Municipales en Ciudad Madero

Como parte de las acciones para promover la salud, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo permanentes labores de sanitización en todas las oficinas municipales, con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, reiteró que en el municipio no se ha bajado la guardia ante el coronavirus, por lo que desde el inicio de la contingencia sanitaria, dichas labores se realizan diariamente con el propósito de mantener las áreas limpias y seguras.

“Estas acciones se realizan diariamente desde que inició la contingencia para evitar contagios entre los trabajadores de las diferentes dependencias municipales y los usuarios que acuden a efectuar algún trámite, por lo que se sanitizan y desinfectan las instalaciones y áreas comunes, tanto al interior como al exterior”, manifestó.

Mencionó que algunas de las áreas que se sanitizan diariamente son: Presidencia Municipal, Centro Cultural Bicentenario, Sistema DIF, Clínica del DIF, entre otras más.

Por último, Ojeda Caballero invitó a la población a no relajar las medidas y a continuar cumpliendo con los protocolos que demandan las autoridades de salud.