EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Perpetran otro atraco a Banamex, Curva Tx.

María de Jesús Cortez

Otro asalto se registró la mañana de este viernes en el banco Banamex, sucursal Curva Texas, en donde un solo delincuente entró empuñando una pistola y amenazó a clientes y empleados.

Este atraco se registró a las 11:20 horas en la sucursal ubicada en la esquina de la carretera Tampico-Mante y calle Benito Juárez de la zona norte de Tampico, en donde un sujeto empuñando una pistola ingresó y amagó a clientes y empleados quienes empezaron a gritar desesperadamente.

El sujeto aprovechó para dirigirse al área de cajas, y exigir el dinero a las empleadas, hasta el momento desconociéndose si sustrajo el dinero en efectivo y en caso de ser así, cuánto fue el monto.

El sujeto salió corriendo de la sucursal hacia el oriente sobre la calle Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso sin que lograra ser capturado por la Policía Estatal que llegó instantes después.

Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes en coordinación realizaron un peinado de la zona tratando de localizar al delincuente sin que se lograra el objetivo.

La sucursal fue cerrada a los clientes, mientras que elementos periciales de la FGJE realizaban los trabajos de campo.