Tamaulipas

PESE A VARIACIONES DEL CLIMA, COMAPA RÍO BRAVO PROSIGUE SIRVIENDO A LA CIUDADANÍA RIOBRAVENSE

*.-Lleva a cabo todo tipo de obras. *.-Continúa reparando fugas de agua *.-Planea  el Ing. Raúl García Vivían, otros proyectos de obras.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-No obstante los cambios de clima que se han  registrado en la ciudad, las cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de agua potable y alcantarillado, han venido resolviendo sinnúmero de problemáticas que demandan los usuarios.

Por ejemplo: con el siempre objetivo de servirle a la ciudadanía en general, el departamento de agua reparo una fuga de agua en la calle Miguel Hidalgo de conocida colonia popular y para proseguir otorgando un mejor servicio ha venido inspeccionando algunos medidores en casas habitación para checar el consumo del agua cuando así lo solicita el usuario y que estén debidamente instalados.

Sobre otras reparaciones en fugas de agua, también fue resuelto el problema en la calle Tamaulipas de la colonia “Morelos” e igualmente se introdujo un tubo de 8 pulgadas de diámetro.

Y en otros lugares se ha instalado tubos de 3 pulgadas de diámetro.

Un vocero de COMAPA RÍO BRAVO, dijo que la introducción de tubos para reparar las fugas de agua es permanente e hizo ver que ése problema se debe en mayor parte a que la tubería ya está muy deteriorada por el paso de los años.

Por otra parte, trascendió que el Ing. Raúl García Vivían gerente general de la paraestatal, ha estado elaborando algunos proyectos de obras que gestionará ante las instancias correspondientes del gobierno del estado.

Entre otras gestiones, se menciona que figuran la reparación de algunos “Caídos”, por lo que y sin dudarlo el gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, apoyará los planteamientos que se le podrían hacer a través de la CEAT y SEDUMA.

Sobre ésos proyectos y en su elaboración se está coordinando positivamente el Ing. Neftalí Cabrera Flores y Vicente Salinas Dávila, quienes como cercanos de COMAPA Río Bravo, acatan debidamente las instrucciones de quien ha hecho posible haya mejores cambios en la dependencia para beneficio de los riobravenses.

Mientras, siguen realizándose los trabajos de rehabilitación en algunos “Caídos”, indicándose que varios ya quedaron debidamente rehabilitados para beneficio de la comunidad en general.

Entre tanto, el Ing. Raúl García Vivían diariamente insta a los directores de departamentos y supervisores de las obras, que los trabajos que se estén efectuando y los que se vayan a llevar a cabo sean de calidad y duraderos para que el servicio a la ciudadanía esté permanente en todos los sentidos.