Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Pide ayuntamiento a comercios respetar disposiciones sanitarias o serán clausurados.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que el virus se ha incrementado de manera considerable en la zona, por lo que se envió un exhorto a los negocios a que cumplan con las medidas de seguridad establecidas por el sector salud, además que hagan cumplir a sus clientes con las mismas, en caso contrario los clausurarán.

Indicó que ya hay 18 casos en Madero y es algo que se considera grave, por lo que si no se cumple con lo relacionado a quedarse en casa, se puede salir de control la situación, algo con a lo cual no se podrían enfrentar ni con todo el recurso que se tenga.

Destacó que hay muchos negocios que prefieren el dinero que la salud, algo que ocurrió en otros países y están pagando las consecuencias.

Dijo que la colaboración de los dueños de los negocios debe estar al pendiente de ello, pues las autoridades ya no harán revisiones, sino que se realizarán las clausuras por no acatar las disposiciones establecidas por la contingencia.

Expuso finalmente Oseguera Kernion, que es necesario que la ciudadanía tome conciencia que no debe salir de casa, más que para lo indispensable, pues no se debe andar en la calle paseando, ya que el problema que se tiene es muy delicado.