Cd. MaderoZona Conurbada

Pide Canaco Madero dejar espacios en playa a turistas.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- Integrantes del sector comercial de Ciudad Madero, hicieron un llamado a la ciudadanía del sur de Tamaulipas, para que brinden la oportunidad a los turistas de ocupar los espacios en playa Miramar.

Daniel Galván Ontiveros, Gerente de Canaco en este municipio, dijo que al ser el turismo quienes generan la derrama económica más importante, sería positivo para todos que los lugares los ocuparán los visitantes.

Señaló que los ciudadanos que habitan el sur de Tamaulipas tienen a su disposición la playa durante los 365 días del año, razón por la cual es que pueden asistir en cualquier fecha

«Eso ya lo definiremos con las autoridades correspondientes, lo más importante es que le dejemos el espacio a los visitantes, porque los que somos de la zona tenemos la playa los 360 días del año entonces darle la oportunidad a los que tienen el recurso de venir a vacacionar pues dejárselo a ellos y esto no se aglomere».

Estableció que el turista viene a la zona a gastar, por lo que esto puede reactivar la economía de los comercios de la playa que son los más golpeados, pues no ha sido suficiente con esta reapertura, ya que no han tenido las ventas que esperaban.

Añadió Galván Ontiveros, que se habla en general del comercio establecido, como también de los ambulantes que andan en la orilla de la playa, quienes se han visto afectados por la Pandemia.