EspecialesTampicoZona Conurbada

Pide diputada de Morena a homólogos de AN ponerse a trabajar y de cerca al pueblo

*Critica la legisladora que los del blanquiazul quieran también ir a manifestarse a palacio nacional contra AMLO

María de Jesús Cortez

En lugar de manifestarse en palacio nacional, los diputados locales de Acción Nacional deben ponerse a trabajar y de cerca al pueblo pues acciones como protestas o manifestaciones no son la vía para solucionar los problemas, señaló la diputada extraída de Morena, Edna Rivera López, diputada local y coordinadora del grupo parlamentario de Morena.

Lo anterior luego de que los diputados panistas no descartan la posibilidad de replicar la acción que hicieron algunos alcaldes del país en días pasados en donde acudieron a palacio nacional a manifestarse para exigir más recursos federales para sus municipios.

“Nunca vi que se manifestarán en ese sentido, tienen la responsabilidad de lo que se está viviendo. Creo que no es la vía, ni la forma de ir a manifestarse, creo que mejor deberían de estar cerca del pueblo trabajando, y apoyando al Presidente de la República que tiene mucha voluntad de acabar con esos años de corrupción que tenemos”, recalcó la legisladora.

Rivera López hizo ver que hay muchas personas que se niegan a aceptar la nueva forma de trabajar, en donde no hay corrupción y en donde el beneficiado es el pueblo, al estilo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que no nos va a quedar otra opción porque todos nos vamos a ver beneficiados con esta forma de gobernar”, indicó.

La diputada dijo que sus homólogos en el Congreso del Estado de AN deben además trabajar para el bien común y no para sólo unos cuantos. «Deben dejar sus ideologías y perseguir el bien del pueblo, no sólo de sus simpatizantes».