Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Pide Griselda Carrillo “Piso Parejo”; y que el Gobierno saque las manos del proceso.

*En rueda de prensa señaló que a las 0 horas con un minuto de este viernes arranco su campaña por la Diputación Federal del Séptimo distrito y dio a conocer que sus principales propuestas serán, la desaparición del fuero y la generación de nuevos empleos.

Por Omar Lara Martínez.

Griselda Carrillo Reyes candidato del PRI a la diputación Federal por el séptimo distrito – Madero y Altamira- Electoral, hizo un llamado hoy a los distintos estratos de gobierno para que no metan las manos en el proceso electoral, ya que se debe contar con piso parejo durante la elección.

La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 07, Griselda Carrillo Reyes, inició su campaña proselitista en busca de alcanzar una curul en el congreso de la unión, a las cero horas con un minuto de este viernes 30 de marzo.

La abanderada tricolor en el séptimo distrito que comprende los municipios de Madero y Altamirano, llegó acompaña  a la rueda de prensa que realizo en el comité Municipal de urbe petrolera de su suplente, Margarita González Galván, señaló que el inicio de su campaña fue en Altamira no, donde realizó la colocación de publicidad.

Destacó la candidata priísta que no seré candidata de escritorio y realizara propuestas y gestiones para acciones como la generación de empleo, algo que es muy solicitado por la ciudadanía.

Hizo el llamado a las autoridades de los distintos estratos de gobierno para que no metan las manos en el proceso electoral, ya que se debe contar con piso parejo durante la elección.

Hizo referencia que la desaparición del fuero es algo que también propondrá, ya que considera que cada servidor público debe cumplir con su labor de manera cabal y con total responsabilidad, por lo que no se requiere tener fuero.

Carrillo Reyes agregó que se hará una campaña de soluciones, ya que esta será la propuesta de trabajo de su candidatura, además que aseguró no tener miedo de señalar lo que está mal.