EspecialesTampicoZona Conurbada

Pide Magda a Contrincantes Llevar Campaña de Altura y Respeto

*A las cero horas del lunes la alcaldesa inició su campaña en la Plaza de Armas

Francisco Herrera

A la media noche de este lunes la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico Magdalena Peraza Guerra arrancó campaña y acompañada de un buen número de seguidores exigió a sus contrincantes llevar una contienda de respeto y sin difamaciones.

En la plaza de Armas, lugar considerado como icono del Puerto, la también alcaldesa con licencia expuso que la estructura del PRI de esta ciudad está lista para dar la batalla electoral y puntualizó que en la militancia que defenderá el voto no habrá traiciones

Dijo que ganar los comicios del 1 de Julio seguirá trabajando como hasta ahora en la gestión de recursos junto al Gobierno del Estado y Federación.

Señaló que la sociedad y los priístas quieren que se lleven a cabo campañas de respeto.

«Y eso mismo pedimos a los contrincantes, a nuestros adversarios el exigimos que no haya difamaciones y que sean campañas de altura».

Se hizo acompañar de su planilla a quienes presentó uno por uno a los asistentes,

La candidata priista estuvo cuerpeada por el dirigente Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado; de la Diputada Federal Mercedes del Carmen Guillen Vicente y de la abanderada a la diputación federal por el 8 distrito Elvia Holguera Altamirano, además de su familia