TampicoZona Conurbada

Pide Pastor de Congregación Local Incentivar Unión Familiar y no Descuidar Medidas Preventivas Covid

*Pide representante de sector religioso no confiarse ante la mejora de la salud en la región y continuar con medidas sanitarias. 

Francisco Herrera

La familia es el punto medular con la cual se debe trabajar en esta época de pandemia y evitar que siga habiendo más violencia doméstica, que en estos últimos meses se ha disparado de manera notable.

Así lo expresó el pastor de la congregación «fuente de vida» Herón Mendoza Larragivel al advertir que el enclaustramiento social ha ocasionado que aumente los problemas en familias, pero también propiciado que la unión se vea reforzada en muchas otras personas.

Advirtió que actualmente en el mundo se está viviendo un cambio importante basado en una reflexión onda sobre el comportamiento humano, y eso, dijo, debe ser motivo de análisis para la mejora de una ciudad hasta un país.

Remarcó que la crisis sanitaria ha propiciado que muchas personas vuelvan a ver en la familia un acto de impulso para retomar las costumbres y el buen vivir.

Puntualizó que los efectos de la crisis sanitaria y económica no habrán de desaparecer de la noche a la mañana, y para ello la población tendrá que colaborar ampliamente.

«En el cambio mundial severo y drástico que se está dando, debemos de colaborar y atender lo mejor para nuestra familia», dijo

El pastor de esa congregación religiosa dejó ver que el virus ha dado muestra de ser muy poderoso, de ahí la necesidad de que la población continúe cuidándose y se mantenga en sus casas, a pesar de que se afirme que existe una mejora importante en varias regiones del país.

Finalmente, el representante de esa congregación reiteró que la sociedad no debe echar las campanas al vuelo en el renglón de la salud, pues al menor descuido la enfermedad podría volver a incrustarse  en esta región sur y propiciar más contagios y fallecimientos.