Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Piden a ciudadanos extremar precauciones en el uso de la pirotecnia.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Regidores integrantes de la comisión de protección civil en Madero, hicieron un llamado a los padres de familia para que no expongan a los menores con el uso de pirotecnia o los llamados globos de cantoya, esto durante los festejo de fin de año.

La presidenta de la comisión, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que es necesario que la ciudadanía en general tome las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de accidente,  resaltando que los padres de familia deben estar al pendiente de sus hijos.

“Solicitamos nosotros a los padres de familia sobre todo que tengan mucho cuidado con los pequeños porque son los que corren el riesgo, uno como adulto igual inclusive, pero los pequeños son los más expuestos”.

En torno a los globos de cantoya, los cuales son utilizados por algunas familias en el cierre de año, destacó que todo aquel que desee usarlos deberá hacerlo con precaución y en sitios despejados.

Finalmente, Cruz Moreno, aseguró que tanto autoridades como los cuerpos de emergencia, estarán muy al pendiente de lo que ocurra durante la noche del 31 de diciembre, esperando tener saldo blanco.