TampicoTitularesZona Conurbada

Piden a los turistas no saturar playa Miramar

* La mesa de Seguridad en la zona hizo el exhorto para que respeten las medidas sanitarias y así evitar aglomeraciones

María de Jesús Cortez

El coordinador de la Mesa de Seguridad en el sur de Tamaulipas, Jaime Square Wilburn, pidió a quienes visiten la playa Miramar respetar los lineamientos sanitarios establecidos para evitar la saturación de personas en el máximo paseo turístico durante estos días Santos.

Al hablar de la postura del alcalde de Madero, Adrián Oseguera de cerrar la playa Miramar al llegar a su capacidad máxima de 20 mil personas Jaime Square opinó que es una medida particular, pero insistió en el exhorto para que no se registren aglomeraciones.

«No debería de saturarse si respetan lo de las reservaciones, ahora sí que ya es una medida muy particular lo que nosotros pedimos es que seamos ordenados y aquél que no haya hecho reservación se abstenga y una vez en la playa guarden su distancia», indicó.

Señaló que las corporaciones de Seguridad desde la Policía Estatal, las Secretarías de Marina, Defensa y Guardia Nacional implementaron el operativo de vigilancia durante esta temporada vacacional de Semana Santa y confió en que no se registren incidentes.

«Todos se han sumado al Operativo. SEDENA, Marina, Estatal, Guardia Nacional», recalcó.

El entrevistado indicó que la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia dará seguimiento a la situación que se registre en playa Miramar durante estos días santos.