Nuevo Laredo

Piden a “Moyo” gestione fuentes de empleo

*El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito III recorre la colonia Infonavit-Benito Juárez, comparte a los habitantes sus propuestas de trabajo en el Congreso estatal

NUEVO LAREDO, TAM.- Escuchar a las y los ciudadanos del Distrito III, es la principal prioridad del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación, Félix «Moyo» García, quien dialogó con habitantes de la colonia Infonavit-Benito Juárez.

Durante su recorrido por este sector, la ciudadanía mostró respeto y apoyo a “Moyo García”, quien  atentamente escuchó y expuso sus propuestas a las y los vecinos que salían a saludarlo.

«Es parte del trabajo que hemos realizado y del compromiso que hicimos hace 2 años. Hoy venimos a reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando cercanos a la gente, de seguir escuchando y resolviendo, no sólo venir a saludar, venimos realmente a escuchar de la gente la problemática más generalizada, para poder aterrizar los proyectos que la gente nos demanda», indicó.

Durante el recorrido que inició en la calle Ramírez Arellano y Paseo Loma Real, las y los vecinos, externaron al candidato blanquiazul, las necesidades que padecen en su sector, entre las cuales destacan mejores servicios de salud por parte de la Federación y fuentes de empleo que se perdieron por el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal.

Al término del recorrido en la calle 53 y Paseo Loma Real, “Moyo” reiteró el compromiso con las y los ciudadanos del Distrito III, y dijo que no dará un paso atrás y defenderá sus derechos, así como junto con sus compañeros de fórmula Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel, candidatos a las diputaciones por los Distritos I y II, y Yahleel Abdala a la Presidencia Municipal, gobernarán y trabajarán por las y los neolaredenses.