EspecialesTamaulipas

Piden a vacacionistas venir a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.  19 de julio. – El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, invitó a los vacacionistas que hacen turismo carretero, a disfrutar de las playas y otros destinos turísticos del Estado.

El mandatario estatal llamó a vacacionar sin dejar de observar las precauciones sanitarias ante la pandemia.

«Disfruta de nuestros destinos turísticos y toma todas las medidas de salud recomendadas para prevenir contagios por Covid-19», dijo a través de sus redes sociales.

García Cabeza de Vaca afirmó «recuerda que, si viajas por las carreteras de Tamaulipas y necesitas apoyo mecánico para tu automóvil, llama al 834 179 2590 para solicitarlo. En el gobierno de Tamaulipas estamos para servirte».

Dentro del Operativo Verano Seguro, el gobierno promueve la aplicación gratuita “Compra Tam” con la que se puede reservar el acceso a las playas de Tamaulipas, con el objetivo de que los vacacionistas cumplan con los protocolos de salud necesarios.

La semana pasada, la Secretaría de Turismo del Estado dijo que se calcula la llegada de 1 millón y medio de turistas a Tamaulipas durante el verano, de manera que se dispuso tener los mismos aforos que se tuvieron en las playas durante la pasada Semana Santa.