Cd. MaderoZona Conurbada

Piden colonos más vigilancia en ex basurero de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- los habitantes de las colonias Candelario Garza y ampliación Candelario Garza de Ciudad Madero, solicitaron a las autoridades municipales el apoyo para la vigilancia en los accesos al ex basurero para evitar siga ingresando gente a realizar quema de alambre de cobre.

Bertha Banda González, gestora social y líder de este sector, señaló que se continúa presentando problemas en el ex basurero, debido a que se ha incrementado la presencia de personas que ingresan a realizar la quema de alambre para sacar el cobre y venderlo,  provocando con ello se generen incendios.

Mencionó que es necesario que se realice algún tipo de rondín de vigilancia de manera más frecuente para evitar que continúe presentando este hecho.

Expuso que al momento en que se presentan los incendios, se  causan molestia a los habitantes de las colonias aledañas como la Sahop, integración familiar, así como la Candelario Garza y su ampliación, por la gran cantidad de humo que se genera.

Añadió Banda González, que se requiere de esta labor de vigilancia para tratar de evitar se sigan presentando incendios en el ex basurero de Madero.