AltamiraTitularesZona Conurbada

Piden justicia; ¡Indignante! Madre e hijos fueron asesinados en ALTAMIRA

 

*Avanzan Investigaciones de Triple Homicidio en el Fraccionamiento de Haciendas 11.

Por JOSE Flores.

¡Indignante!;  así califican los vecinos del Fraccionamiento de Haciendas 11 en Altamira, el triple homicidio, donde murieron dos menores y su madre.

Según la información recabada las investigaciones de este triple homicidio continúan de manera sigilosa, y los elementos de las corporaciones políticas, mantienen la carpeta de la investigación abierta

El triple homicidio de Rosa Angélica y sus dos hijos Axel de 8 y Vanessa de 5 años de edad respectivamente, no deben quedar impunes, por lo que os mismos vecinos del fraccionamiento La Hacienda 11, están apoyando a los investigadores en las indagatorias.

Con gritos de “justicias,  justicia, justicia, reclaman el esclarecimiento y la aprehensión del o los responsables de  esta horrible hecho que ha indignado.

Según las investigaciones como se recordara la Fiscalía de Justician indico que: “fue el pasado 13 de Marzo cuando encontraron los cuerpos de los dos menores y de la hoy occisa sobre la cama, la menor y el cuerpo del sexo femenino en posición decúbito dorsal y el menor en posición decúbito ventral encima del cuerpo femenino”.

Las versiones de los vecinos del Conjunto Habitacional Haciendas 11 que exigen #JusticiaPorRosy #JusticiaPorAbad #JusticiaPorMonica, es que Tosa Angélica era una madre soltera muy trabajadora porque quería sacar adelante a sus hijos.