Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Piden regidores panistas a servidores públicos aplicar código de conducta.

Cd. Madero, Tamaulipas .– Los regidores panistas del cabildo de Madero, Pablo Leal Zataráin y Crystal González López,  interpusieron una queja ante la contraloría municipal para que se lleve a cabo la investigación del hecho suscitado en días pasados en la colonia Ampliación 15 de mayo, en la cual se reubicó a una persona.

La edil Crystal González López, señaló que la acción realizada por la dirección jurídica no fue la correcta, ya que no había un sustento legal para dicho procedimiento.

Dijo que se presentó un escrito ante la contraloría municipal para dicha investigación, pero sobre todo pidió respeto hacia los integrantes del cabildo, por lo que dijo, es necesario que se aplique el código de conducta aprobado en la pasada sesión del cabildo.

Aseguró que no están en contra de las acciones que realiza el ayuntamiento a través de la dirección jurídica, pero solicitó que se lleve a cabo conforme lo marca la ley, además reiteró que se pretende se haga todo conforme a derecho y respetando a quienes forman parte de la administración, en específico a los regidores

González López, añadió que la aprobación del código de conducta debe de marcar los lineamientos y la forma en que se deben de conducir todos los servidores públicos.