Nuevo LaredoTamaulipas

Piden repavimentación en El Progreso, Rivas les cumple

*Reparación de la avenida Hugo Pedro González Lugo beneficiará de manera directa a 300 habitantes

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En cumplimiento al compromiso del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar con las y los vecinos de la colonia El Progreso segunda Etapa, iniciaron los trabajos de repavimentación en la avenida Hugo Pedro González Lugo, obra que beneficiará de manera directa a 300 habitantes.

La regidora del sector, Samantha Bulás, mencionó que esta obra fue una petición de las y los vecinos, quienes por años han batallado para ingresar a la colonia, pues hasta hace unos días contaba con una vialidad poco transitable.

«Esta obra fue muy solicitada, esta calle es el acceso para entrar a la colonia. Hay un jardín de niños sobre esta vialidad, y en temporada de lluvias es difícil acceder a la escuela. Le dimos seguimiento a la petición y ya estamos trabajando en la repavimentación  con concreto hidráulico que beneficiará a toda la colonia», dijo Bulás.

La obra con una inversión de 8 millones 196 mil 960 pesos, incluirá la reparación de 5 mil 683.62 metros cuadrados de la vialidad Hugo Pedro González Lugo, entre bulevar Progreso y Rafael M. Pedrajo.

Bulás destacó que los trabajos se realizarán en el menor tiempo para evitar afectar el tránsito vehicular, sin embargo, una vez concluida la reparación, los habitantes contarán con calles en óptimas condiciones por varios años.