TampicoTitularesZona Conurbada

Podría próximo fin de semana iniciar en Tampico vacunación contra covid

* Sedes posibles: Unidad Deportiva y UAT

Por: María de Jesús Cortez

Tampico.- Es una posibilidad de que a fines de la semana que entra pueda iniciar en Tampico la vacunación contra el Coronavirus, afirmó el alcalde Jesús Nader Nasrallah al señalar que ya sostuvo la primera reunión con personal de Sector Salud.

La primera autoridad porteña comentó que ya empezaron a coordinarse para llevar a cabo la etapa que les corresponde y habla de dos sedes posibles: uno la Unidad Deportiva, para la gente de pie y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a dónde acudiría la gente que vaya en automóvil.

Chucho Nader reiteró la posibilidad de que a fines de la semana que entra pudieran ya empezar en esta ciudad el sistema de vacunación para adultos mayores de 60 años.

El alcalde hizo ver que le reconocen a Tampico que siempre que hay una jornada de vacunación, de todo el Estado es en esta ciudad donde hay más organización, disciplina y orden.

Por último, Nader Nasrallah destacó que las autoridades a cargo de esta vacunación van a contar con todo el apoyo del municipio y de varias áreas involucradas para que no batallen los ciudadanos.