Entrevista

Pone en Marcha Chucho Nader Obra de Pavimentación por Más de 4 MDP

 

Cumpliendo el compromiso contraído con las familias de la colonia El Charro, este lunes, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Herradura, donde se destinará una inversión de más de cuatro millones de pesos.

Al dar el banderazo de inicio a esta importante obra, el jefe edilicio, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF municipal; así como de la Regidora Nora Gómez González destacó que la transformación de Tampico ha sido posible gracias al manejo eficiente de los recursos y a través de un amplio programa de obra pública donde se atienden las necesidades prioritarias de la población.

«Seguimos transformando la imagen urbana de nuestra ciudad a través de obras de pavimentación planeadas para mejorar la conectividad, ampliar los circuitos viales y generar mayor movilidad en los distintos sectores del municipio, por ello me da mucho gusto poner en marcha la pavimentación de esta calle que durante décadas había sido solicitada por los vecinos», expresó.

Chucho Nader detalló que los trabajos incluyen la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de más de 1,800 metros cuadrados y una longitud de 156 metros lineales del tramo comprendido entre la avenida Montemayor y el límite del parque de la citada colonia.

La obra constará también de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

El mandatario indicó que durante su administración en la colonia El Charro se han efectuado diversas obras como la construcción de una nueva infraestructrua hidráulica para evitar inundaciones; así como la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles Espuela, Alazanes y Mangana; y un tramo de la avenida Montemayor entre Miguel Aceves y Agustín de Léon.

Al banderazo de inicio asistieron también las regidoras, Ana Esther Gorordo Arias y María Victoria Espada Espinoza; así como el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.