AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Positiva respuesta a Campaña de Lentes a Bajo Costo

*Se efectuó en el salón de actos del sector Miramar, beneficiando a varias personas que presentaban alguna deficiencia visual

Favorable fue la respuesta de la población a la campaña de lentes a bajo costo emprendida por el Gobierno municipal de Altamira en el salón de actos del sector Miramar, a la que acudió una cantidad importante de beneficiarios.

La jornada oftalmológica, orientada al cuidado de la salud visual de la población, constó de la valoración y exámenes computarizados a cargo de optometristas calificados, así como la venta de lentes a bajo costo para los interesados.

Ingrid Yazmín Hernández, coordinadora de la campaña, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se realizan acciones que favorezcan la economía a la salud de la población y contribuyan a respaldar la economía de las familias.

“Tenemos el propósito con esta actividad que las personas que presenten alguna deficiencia visual y requieran de lentes, los puedan obtener a muy bajo costo, a fin de que sus actividades cotidianas no se van alteradas y no impacte de manera onerosa a sus bolsillos”, destacó.

Explicó que participan optometristas de la localidad, lo que beneficia también al fortalecimiento económico del sector y permite una vinculación cercana entre el proveedor y el beneficiario.

Manifestó que el ayuntamiento altamirense continuará desarrollando acciones de este tipo, con la finalidad de que sean más las personas que resulten favorecidas con campañas que proporcionen salud y economía.