Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Poste de CFE cae sobre auto estacionado.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un poste en malas condiciones de la Comisión Federal de Electricidad, cayó sobre un vehículo estacionado en la colonia primero de mayo de Madero, sin que se reporten personas lesionadas.

Fue aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando en la esquina que forma las calles Allende y Haití, en la colonia Primero de Madero, elementos del cuerpo de bomberos de esta ciudad realizaban en corte de ramas de un árbol, cuando presuntamente al caer una de las ramas, jaló un cable que generó una fuerte explosión y la caída del poste de CFE, el cual, hay que señalar, esta en deplorables condiciones.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, así como de CFE, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

Los vecinos del lugar establecieron que al parecer fue una situación no contemplada por los elementos de bomberos, ya que acudieron a realizar un servicio y no tomaron las medidas preventivas del caso.

Catalina Rojas, indicó que esto provocó el daño de los medidores, los cuales incluso explotaron debido al corto circuito que se ocasionó por la ruptura de las líneas.