Cd. MaderoZona Conurbada

PRD presenta a sus abanderados en Ciudad Madero.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Madero,  presentó a quienes serán sus candidatos a la presidencia municipal, así como a las diputaciones locales por el distrito 19 y 20.

De acuerdo a las designaciones aprobadas por el Comité Estatal y Nacional de este partido político, la candidata a la alcaldía será Marigel Vázquez,  mientras que las diputaciones las buscará en el distrito 19 y 20 David Valenzuela y Gustavo Stringel Luna, respectivamente.

La empresaria Marigel Vázquez,  quien busca llegar a la presidencia municipal de la urbe petrolera, dijo que la generación de empleo es uno de los principales aspectos que se deben promover en la ciudad.

Por su parte Gustavo Stringel  Luna, abanderado a la diputación local por el distrito 20, señaló que en este momento están presentando una solicitud de trabajo para servir a la ciudadanía, por lo que esperan ser aceptados por la población.

Finalmente, David Valenzuela,  aspirante a legislador por el distrito 19, dijo que asumen esta responsabilidad con bastante seriedad, pues así lo demanda la sociedad y buscarán ofrecer dinamismo y servicio a la ciudadanía del sur de Tamaulipas.

También fue presentado Fernando Gutiérrez, como candidato a la diputación federal por el distrito 7.