EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

PRD presenta a sus pre-candidatos a alcaldía y diputados en Tampico.

*Se trata Rodolfo Enrique Chuy Valencia quien buscara la nominación para la alcaldía mientas que en los distritos 21 de la zona norte va Guadalupe Salome Barrera Ramírez y por el 22 de la zona centro de Tampico, esta apuntado Diego Navarro Constantino.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

La secretaria general del PRD en Tamaulipas, Martha Patricia Gutiérrez durante una rueda de prensa, dio a conocer a los aspirantes a ocupar una candidatura a la alcaldía, así como los nombres de quienes serán los diputados locales, por los distritos 21 y 22, correspondientes a Tampico.

Se trata Rodolfo Enrique Chuy Valencia quien buscara la nominación para la alcaldía mientas que en los distritos 21 de la zona norte va Guadalupe Salome Barrera Ramírez y por el 22 de la zona centro de Tampico, esta apuntado Diego Navarro Constantino.

De acuerda a la declaración de la dirigente estatal, los aspirantes a la nominación realizaran una precampaña entre la militancia para buscar que sean los militantes del partidos quienes aprueben y den el consentimiento las candidaturas.

Posteriormente al cubrir los tiempos será el Consejo Estatal a quien se presentaran en forma y tiempo a los aspirantes cuando se cubran los requisitos a fin de que sea aprobada sus designaciones.

DAREMOS LA COMPETENCIA EN TAMAULIPAS.

Martha Patricia Gutiérrez secretaria General del PRD en Tamaulipas, dejo muy en firme que tiene el mejor candidato en Miquihuana no solo para dar la competencia, sino para que el partido del Sol Azteca se alce con el triunfo electoral en el próximo proceso electoral.

Y comento que espera llenar las 43 formulas electorales en todos los municipios de Tamaulipas. El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas dará sorpresa en la elección del 2021, ya hay un plan político operativo en el que se contempla fortalecer la militancia y el número de simpatizantes.

Además Martha Patricia Gutiérrez precisó que la nueva dirigencia en Tamaulipas ha logrado un salto importante a mantener la unidad a lo largo y ancho del Estado y la estrategia de ciudadanizar al partido del Sol Azteca en donde aseguró que han surgido fuertes liderazgos, de modo que ya tienen planteadas las propuestas de cuadros que se presentarán en el proceso electoral.