Tamaulipas

PREDOMINAN TRABAJOS DE ALCANTARILLADO: COMAPA RÍO BRAVO, ATENTA A DARLE SOLUCIÓN

*.-El Ing. Raúl García Vivian, supervisa  personalmente los trabajos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-A fin de que se continúe proporcionando un buen servicio de alcantarillado a la población, han sido muchos los trabajos que se han realizado en los diversos colectores de drenaje.

Para esas tareas, el gerente general de COMAPA RÍO BRAVO, Ing. Raúl García Vivian, ha venido supervisando personalmente las labores correspondientes para que las mismas, sean de calidad.

Parta tal efecto, las cuadrillas de trabajadores no escatiman esfuerzos, principalmente porque saben que también es en su propio beneficio y por ende, llevan a cabo esas acciones en forma óptima.

De esa forma, el Departamento de Alcantarillado realizó trabajos de sustitución de brocal y tapa, y limpieza en Av. Cuauhtémoc  con Ignacio Allende en la Colonia “La Paz”.

Al mismo tiempo, realizaron la limpieza de salida del colector Jalapa con el desagüe del drenaje sanitario donde se han beneficiado el Fraccionamiento Río Bravo y México, y  las colonias FOVISSSTE Centro, Celanese, Fundadores, y parte de la Hijos de Ejidatarios.

Las mismas cuadrillas, efectuaron trabajos de instalación,  limpieza de brocal y tapa, en la calle Privada Matamoros con Antonio Plaza, de la colonia Estero.

Aparte de lo anterior, trasciende que simultáneamente se dio  mantenimiento al Subcolector “Conquistadores”.

Sobre el Vactor, hay que mencionar que COMAPA RIO BRAVO tiene dos  unidades de ese tipo y ninguna dependencia similar en los municipios del estado, cuenta con las mismas.

Lo más importante de los Vactor de COMAPA RÍO BRAVO, es que están funcionando a la perfección al dotar eficazmente del equipo muy funcional para realizar las labores de desazolve en beneficio de los riobravenses.

Por último, se ha hecho del conocimiento de los usuarios que si llegan a necesitar el desazolve del drenaje puede solicitarlo en las oficinas centrales de COMAPA RÍO BRAVO o en su sucursal que se ubica frente a la plaza Benito Juárez y a través de los teléfonos 934-28-35 y 934-28-22 y las empleadas encargadas con mucho gusto le atenderán.