TampicoZona Conurbada

Prepara Instituto de la Mujer en Tampico cursos de verano para niños y adultos

Con la finalidad de ofrecer conocimientos que ayuden a la formación integral de las niñas y niños, así como ofrecer alternativas de aprendizaje a los adultos durante el próximo periodo vacacional, por encomienda de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, el Instituto de la Mujer en esta ciudad realizará cursos de verano.

La titular de esta dependencia, Mónica Villarreal Anaya, dio a conocer que se realizarán 8 cursos, uno en cada módulo del Instituto de la Mujer.

«Estamos ya planeando nuestros 8 campamentos de verano, uno en cada módulo en donde vamos a ofrecer talleres tanto para mamás como para niñas y niños de nuestra ciudad, y de esta manera tener ocupados a los niños en actitudes productivas y recreativas», puntualizó la funcionaria municipal.

En Instituto de la Mujer en Tampico ofrece durante todo el año clases de: bisutería, manualidades, pintura en madera, tejido, repostería, corte de cabello, panadería, zumba, corte y confección, elaboración de piñatas, entre otros oficios.