Cd. MaderoZona Conurbada

Presentan variedades artísticas en la Plaza Isauro Alfaro

Teniendo como escenario la nueva plaza “Isauro Alfaro Otero”, en Ciudad Madero se presentó una variedad de números artísticos para el disfrute de las familias, cumpliendo con las respectivas medidas de salud.

Una de las presentaciones de este programa cultural, fue la de la  Banda Municipal de Ciudad Madero, quienes ofrecieron un concierto que inició con el tema “El Maderense”, del doctor José Sierra Flores.

Bajo la dirección de la maestra Griselda Villagrán Vite, los músicos interpretaron también “Fiebre Española”; soundtracks de diversas películas, así como arreglos de famosas melodías.

Durante dicha presentación, la Banda Municipal interpretó el Son de la Banda de la Huasteca Hidalguense, acompañados por alumnos del Ballet Folklórico “Yacatecutli”, dirigido por el profesor Gil Alberto Martínez Carreón.

Además como parte de este programa, se contó con la participación de la cantante Paulina Durán, quien acompañada por los músicos, interpretó los boleros “Solamente una vez”, “Ojos Verdes” y “María Elena”.

La directora de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, puntualizó que todos los eventos culturales cumplen con el protocolo sanitario para garantizar un ambiente seguro a la ciudadanía ante el  Covid-19.