Nuevo LaredoTamaulipas

Presentará IMJUVE ‘Qué Significa Ser Drag Queen en la Actualidad’

*La conferencia  se transmitirá este viernes en vivo a partir de la 7 de la tarde, a través de Facebook

Al ser este gobierno de NLD incluyente y humanista, el Instituto Municipal Para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), presentará este viernes 12 de junio el tema ‘Qué Significa Ser Drag Queen en la Actualidad y la Comunidad LGBT’, a través del programa virtual ‘Imjuve Radio Un Podcast Para Ti’, en su tercera edición.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto, indicó que para esta emisión tendrán como invitado especial a José Téllez, y se transmitirá en vivo por la página de facebook de ‘Imjuve Nuevo Laredo’ a las 7 de la tarde.

“Nosotros lo que buscamos es que todos los jóvenes estén incluidos, ya que aquí manejamos una igualdad de género, igualdad de oportunidades, por lo que nosotros queremos es crear conciencia entre los jóvenes y la sociedad en general tenga una mente más abierta, para todos estos temas”, agregó Briones Ramírez.

Señaló que un principio el enfoque iba hacer en el área de emprendimiento pero en base a los cuatro ejes que maneja el IMJUVE como es salud, cultura, educación y emprendimiento, se incluirán otros temas en las siguientes emisiones.

“Muy importante y respecto a cualquier duda que tengan sobre cualquier tópico que presentemos, como el de este viernes, pueden enviarnos sus preguntas, y con gusto se responderán en ese momento”, indicó el funcionario.

En los primeros dos podcasts se presentaron Brenda Parra con el tema ‘Importancia de la Mercadotecnia en tu Emprendimiento’ y Tarik Castro con ‘La Marca Personal es el Nuevo Título del Siglo 21 ¿Qué estás esperando para trabajar en ella?’.