Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Presidenta del DIF Tamaulipas encabeza octava jornada de Servicios Asistenciales en Ciudad Madero.

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidió en Ciudad Madero la octava jornada de Servicios Asistenciales » Un Gobierno Cerca de Ti».

En el Gimnasio de la Unidad Deportiva, la Presidenta del DIF Tamaulipas fue recibida por la titular del DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla y por el Presidente Municipal, licenciado José Andrés Zorrilla Moreno.

IMG_4784 IMG_4785

En esta jornada se ofrecieron servicios desde consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista hasta descuentos en licencias de conducir, en control, vehicular y en multas y recargos.

En su mensaje la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, felicito el trabajo realizado por la Presidenta del DIF Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla y por el alcalde Licenciado Andrés Zorrilla:        «Los felicito por su compromiso, por trabajar por quien más lo necesita». Así mismo explicó que estas jornadas asistenciales se llevan a todos los municipios con  el fin de » atender con calidad».

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  finalizó su discurso parafraseando al gobernador, » Somos y seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente».

Por su parte el alcalde Andrés Zorrilla Moreno le dio la bienvenida y agradeció estos beneficios que trae a Ciudad Madero: » Le damos una cálida bienvenida y desde Ciudad Madero enviamos nuestro reconocimiento al Gobernador”.

En esta Octava jornada de Servicios Asistenciales se entregaron 25 apoyos en aparatos funcionales entre sillas de ruedas para adultos y niños, andadores, muletas y bastones.

Al final, las primeras autoridades, entre ellas el  Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, la Coordinadora Estatal del Registro Civil Marieta López Sosa, la diputada local María de Jesús Gurrola y la directora del DIF Tamaulipas  Omeheira López Reyna, hicieron un recorrido por los módulos instalados en la Unidad Deportiva, junto con las Presidentas del DIF Tamaulipas, DIF Madero y el alcalde de la ciudad.