Nuevo Laredo

Prevén terminar recarpeteo de calle Guatemala a final de febrero

 

*Con la obra, el gobierno municipal de Enrique Rivas Cuéllar, beneficiará a más de 5 mil habitantes del sector y zonas aledañas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con un avance de más del 77 por ciento, el recarpeteo que realiza la Secretaría de Obras Públicas en la calle Guatemala, de la colonia Juárez estará listo para finales de febrero.

Así lo informó el secretario de la dependencia, Jaime Ruiz Rendón, quien mencionó que con esta obra, el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, beneficiará a más de 5 mil habitantes de este sector y zonas aledañas.

“Estamos recarpeteando en la calle Guatemala, pero no donde estamos haciendo la rehabilitación del subcolector, sino entre Donato Guerra y Juárez, en la colonia Juárez, ahora estamos haciendo trabajos de riego de liga y tiro de carpeta, entre Juárez y Obregón que es lo último”, señaló.

Refirió que esta obra tiene un monto contratado de un millón 642 mil pesos para una meta programada de cinco mil 559 metros cuadrados que equivale a seis cuadras de recarpeteo.

“Sí vamos al 77 por ciento, aquí en la segunda quincena ya entregamos la calle pintada y todo”, dijo.

Agregó que en recarpeteo se han invertido más de tres millones 260 mil pesos, pues también trabajaron en la calle Saltillo, entre Riva Palacio y Reforma, en la colonia México; en Sonora, entre Álvaro Obregón y Allende, en la Morelos y en Iturbide, entre Francisco Murguía y Díaz Ordaz.