Columnas

Probar con candidatos improvisados, podría costar la derrota de todo un proyecto.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

Probar con candidatos improvisados, podría costar la derrota de todo un proyecto.

Todo listo para recibir al Gobernador en Mante.

Todo se encuentra listo para recibir al Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el Mante, el próximo sábado 9 de Noviembre alrededor de las 17:00 horas en la plaza principal, será el mismo Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra quien reciba al primer Tamaulipeco, qué por cierto dará el arranque de la Navidad en la urbe cañera con la puesta en marcha de la Pista de Hielo la cuál será un gran atractivo para todas las familias, así como el tradicional Pino Navideño.

Se brindara seguridad para que todas las familias mantenses puedan asistir a la inauguración de la gran pista de hielo, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Alcalde Francisco Leal Guerra, iluminarán al Mante.

Mateo Vázquez abandera resultados de encuestas en Mante.

En las recientes encuestas y sondeos realizados por el Partido Acción Nacional en el Municipio del Mante, quien encabeza los resultados es Mateo Vázquez Ontiveros, considerado como el personaje con mayor aceptación social y conocido por las familias mantenses.

Algunos medios de la capital del Estado, hoy colocaron a Mateo Vázquez Ontiveros ya como el posible Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de la urbe cañera.

Por el momento no hay nada oficial confirmado, pero la información ya fue filtrada a los medios de comunicación del Estado.

Probar con candidatos improvisados podría costarle la derrota al Partido Acción Nacional.

Mateo Vázquez Ontiveros en los últimos días, fue víctima de una guerra sucia en su contra aún y con todo esto sea mantenido tranquilo y sigue trabajando en su proyecto enfocado en un solo objetivo el bienestar de las familias mantenses, respetando los tiempos del primer panista de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El PRI Mante recupera confianza y espacios perdidos electoralmente con Alejandro Guevara Cobos.

El Partido Revolucionario Institucional en Mante sea recuperado de los espacios perdidos electoralmente hablando, el Diputado Federal Luís Alejandro Guevara Cobos sea puesto la camiseta en serio y ha puesto a trabajar toda la maquinaria del PRI en la urbe cañera, realizando periódicamente por semana reuniones en cada seccional, Colonia o Comunidad, con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI Guadalupe Acevedo Díaz, ambos vienen haciendo una serie de compromisos sociales con las familias, quienes por cierto recibirán en pocos días una posada en su comunidad, Alejandro Guevara recupera y gana espacios electorales.

Mientras tanto los aspirantes a la Alcaldía por este partido como José Reyes Guevara, Julio César Portales Martínez, Jaime Ariel Torres, también hacen lo suyo, siguiendo la política de trabajo del legislador Federal motor del PRI en Mante y el VI Distrito.

Quienes pensaban que la decisión de haber nombrado de Lupita Acevedo como Presidenta del PRI Mante era un error, están equivocados, tanto que también se le menciona ya en la lista de los posibles Candidatos a la Presidencia Municipal del Mante.

¿Porqué no? Lupita Acevedo a demostrado que tiene tablas y trabajo, sería una digna representante de la equidad de género.

Rechazan panistas a Jesús Puente en Ocampo.

Las redes sociales del Vergel de Tamaulipas se han inundado de imágenes con lemas o frases amigos de Melchor Budart Báez, rechazado la posible candidatura o imposición como Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Jesús Puente, ha quien catalogan de prepotente y soberbio, además de quién dicen no invita ni los refrescos, pues de tacaño, codo y ambicioso no lo bajan, los negativos en su contra son muchos el repudio panista es palpable.

Las simpatías electorales han crecido en los últimos días en el Partido Acción Nacional a favor de Melchor Budart Báez, un destacado Profesor y Servidor Público, que sea conducido siempre con respeto y honestidad, además de distinguirse en Ocampo siempre por ayudar a los que menos tienen y tenderle la mano a los amigos.

El PAN tendrá que voltear a ver el llamado ciudadano y electoral en el Vergel de Tamaulipas, Melchor Budart Báez es la mejor opción para los panistas.

Facebook: Escalante Noticias.

Página web: www.noticiasdetampico.mx