Entrevista

Promete Chucho Nader seguir con la transformación de Tampico

 

* En el arranque de la campaña de la fórmula panista Chucho Nader ofrece campaña alegre y propositiva

Por: María de Jesús Cortez

Tampico.- En el arranque de la campaña de la fórmula panista realizada este lunes en el puente peatonal de la laguna del Carpintero, Chucho Nader ofreció una campaña alegre y propositiva con miras a continuar con la transformación de Tampico.

En rueda de prensa sostenida previo al inicio de la pega de calcas microperforadas a autos en bulevar Perimetral, el candidato a alcalde dijo que son personas maduras que no harán golpeteo político y que su lema es «Ni un paso atrás».

El abanderado del blanquiazul a la alcaldía porteña acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader expresó en su mensaje que con ellos son hechos y no palabras y que van a dar seguimiento a proyectos de infraestructura sin confrontaciones, a base de trabajo, esfuerzo y unión en equipo.

«Somos maduros, personas de trabajo que nos gusta seguir adelante con mucha pasión, actitud, una campaña alegre, dejaremos atrás todas las diferencias estamos convocando a toda la unidad para seguir trabajando con sectores productivos, empresarios, comunidad, el futuro de esta ciudad es lo que más nos interesa», recalcó.

Coincidieron en la postura de Nader, los abanderados a las Diputaciones Federal, Rosa González así como a las legislaturas locales, Nora Gómez y Edmundo Marón.
Los aspirantes del PAN a cargos de elección popular Chucho Nader, Edmundo Marón, Rosa González y Nora Gómez estuvieron acompañados de sus suplentes Fernando Alzaga, por la alcaldía; Honoria Mar, por la Diputación Federal; Aydé Contreras, a la Diputación local por el distrito 22 y René Sentíes por el Distrito 21.