Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Promueve Adrián Oseguera la construcción de una ciudad más limpia

Intenso programa de limpieza en las colonias de Ciudad Madero es supervisado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien con su equipo de trabajo impulsa el mejoramiento de la imagen urbana y la construcción de un municipio más limpio.

En este tenor, el Presidente Municipal junto al director de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio, y cuadrillas de limpieza, recorren de manera constante las diferentes colonias, parques, plazas y más áreas públicas para constatar el progreso en materia de saneamiento y mantenimiento de dichos espacios que podrán ser disfrutados una vez controlada la pandemia.

“En mi Gobierno no hemos detenido el paso en la limpieza de la ciudad, sabemos que pasamos por una contingencia de salud y por eso hoy más que nunca, cumpliendo con las medidas preventivas, buscamos dar esa certidumbre a las familias maderenses para que tengan vialidades y áreas públicas más limpias”, aseguró Oseguera Kernion.

Agregó el munícipe que a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se da empuje también a la renovación de guarniciones y señalética vial para mantener una ciudad ordenada y más segura para conductores y peatones de la zona conurbada.

El alcalde maderense puntualizó finalmente que es importante que la ciudadanía acate las recomendaciones de salud, y colabore en la construcción de entornos más saludables evitando arrojar desechos a la vía pública, mismos que obstruyen el flujo del agua en días de lluvia.