NacionalPOLÍTICA

Promueve UAT carreras de la Facultad de Ingeniería de Tampico

  • Ingeniería Civil, Geomática, Industrial, Sistemas Computacionales e Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia.

  La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) promueve entre los estudiantes de bachillerato la oferta de carreras de Ingeniería que imparte en el Campus Sur a través de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS).

  En el evento denominado Open House, los aspirantes al nivel superior recibieron información de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Geomática (de reciente creación), Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia.

Open-Hause-Ingeniería1 Open-Hause-Ingeniería3

Cientos de jóvenes de escuelas de nivel medio superior públicas y privadas de la zona conurbada del sur de Tamaulipas conocieron cada programa educativo, siendo atendidos por directivos, coordinadores de carrera, profesores y personal de las distintas áreas de la Facultad de Ingeniería.

Los estudiantes estuvieron en las instalaciones y laboratorios; recibieron información de programas de intercambio académico nacional e internacional; programas de becas, certificaciones en distintas áreas, tutorías y programas de valores, deportivos y culturales, entre otros de los servicios para su formación integral.

Todas las opciones de ingeniería de la FIANS, han sido fortalecidas por la UAT para ofrecer a los jóvenes una educación de calidad reconocida a nivel nacional, así como infraestructura para formar profesionales con alta competencia para el mercado laboral.

Para mayores informes acerca del calendario para el nuevo ingreso al ciclo 2017-3, están disponibles los sitios:  http://www.fiuat.com/; y el de la Facultad de Ingeniería «Arturo Narro Siller» en Facebook http://www.facebook.com/FI.UAT/ o bien acudir a sus instalaciones en el Campus Sur-UAT, Teléfono conmutador (833) 2 41 2000 extensiones 3335, 3450 y 3462 en Tampico, Tamaulipas.