Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Propondrán crear zona de tolerancia en Playa Miramar.

*Y aplicar horario para beber alcohol

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- La realización de dos consultas ciudadanas arrojaron como resultado la propuesta para crear una zona de tolerancia y un horario para tomar alcohol en el máximo paseo turístico Playa Miramar.

El director jurídico, Alfredo Campos Martínez, de aprobarse el reglamento,  habrá sanciones a las personas por tomar después de las 2 de la mañana.

Indicó que en tres semanas podría presentarse la propuesta ante el cabildo, aunque podría sufrir modificaciones ya que es una propuesta general la que se tiene.

«El consumo de alcohol no teníamos un reglamento. Preparamos un proyecto que ya se turnó. Ya hubo una consulta ciudadana en dos puntos en presidencia y Playa».

Añadió que las personas que acuden a playa, en su mayoría jóvenes, se juntan en la zona del Mirador en la zona sur e incluso se amanecen y en ocasiones han provocado accidentes de lamentables consecuencias.

El director jurídico destacó que la idea es brindar seguridad, ya que se quiere un ambiente familiar en el llamado máximo paseo turístico de Tamaulipas.