AltamiraEspecialesZona Conurbada

Propone Alma Laura Amparán un Altamira limpio e Iluminado

*Recibe candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano el respaldo de los residentes de Villas del Sol

Alma Laura Amparán Cruz, candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Alcaldía de Altamira efectuó una caminata en el Fraccionamiento Villas el Sol, del sector centro norte, donde dialogó con los vecinos y refrendó su compromiso de continuar mejorando los servicios públicos en el municipio.

La aspirante a la Presidencia Municipal expresó que durante su gestión como alcaldesa logró optimizar el servicio de limpieza urbana con la adquisición de 15 camiones recolectores de basura y el ordenamiento paulatino de las rutas, horarios y frecuencia del servicio.

“En tan solo un año y ocho meses de administración optimizamos el servicio de recolección de basura y ampliamos el parque vehicular en el departamento de limpieza urbana con la compra de quince camiones recolectores, y lo hicimos sin endeudar al municipio”, aseguró.

Acompañada por los integrantes que conforman su planilla de síndicos y regidores, la abanderada del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano recorrió las diferentes calles del citado fraccionamiento donde recibió el respaldo ciudadano y tomó nota de las diferentes propuestas que los propios vecinos de plantearon.

“Esta es una campaña ciudadana donde recorremos los diversos sectores y recogemos las diferentes inquietudes, expresiones y propuestas de la población, a fin de elaborar un plan de trabajo que responda a los planteamientos de la propia sociedad, porque esta campaña se trata de continuar juntos, se trata de avanzar por el Altamira que todos queremos y todos merecemos”, señaló.

Amparán Cruz aseveró que además de la limpieza urbana se emprendió un amplio programa de modernización en el alumbrado público que incluyó la instalación de más de cinco mil lámparas LED en las principales avenidas y en los sectores de mayor incidencia delictiva.

Explicó que con esta medida se mejoró la imagen urbana, pero sobretodo se fortaleció el renglón de la seguridad pública; por lo que reiteró su compromiso de ampliar la cobertura de este servicio hacia todas las colonias y comunidades del municipio.