AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Propone Karla Mar alianza con los empresarios para impulsar el desarrollo de Tamaulipas

Al señalar que Altamira se muestra fértil al desarrollo en materia energética, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, afirmó, «necesitamos personas como ustedes, que se especialicen y certifiquen, para atender la demanda de servicios en el rubro de energía.

La abanderada panista mencionó lo anterior en el marco de una reunión  con los integrantes del Clúster CEPEGAS Sur, que preside José Luis Purata, quien estuvo representado por Juan García Guerrero y en la que también estuvieron presentes el resto de los candidatos a diputados de los distritos correspondientes al sur de Tamaulipas.

Mar Loredo comentó que el comercio exterior es un rubro que ha crecido de manera natural, debido a la ubicación geográfica de la zona y por el puerto industrial de Altamira, reconocido a nivel mundial por su dinamismo y gran capacidad.

Asimismo, indicó «como diputados locales buscaremos hacer alianzas con ustedes, establecer mesas estratégicas de trabajo y vincularnos como sociedad civil organizada para llevar sus propuestas al plano de iniciativas ante el Congreso del Estado».

Agregó que se debe trabajar en la búsqueda de un mayor desarrollo económico que nos permita tener como sociedad una mejor calidad de vida.

«Necesitamos mostrarnos con un gobierno incluyente, honesto y transparente y como diputados tenemos un papel fundamental, que es el buscar que la gente que produce, que trabaja, que quiere sumarse al desarrollo del Estado, tenga la confianza en que los recursos que genera, se apliquen de manera correcta», puntualizó.