AltamiraZona Conurbada

Propuestas de Alma Laura Amparán enfocadas a que las familias vivan mejor

*Candidata del PAN a la legislatura local ha recibido el respaldo absoluto de la ciudadanía, tanto en recorridos por colonias y ejidos como en encuentros con representantes de los distintos sectores de la sociedad

Representando los altamirenses, aldamenses y todos los tamaulipecos su compromiso para que estén y vivan mejor, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que su plataforma legislativa está enfocada a crear condiciones de bienestar y prosperidad que beneficien a todas las familias, permitiendo además seguir construyendo juntos la grandeza de Tamaulipas.

La aspirante blanquiazul a la legislatura local, acompañada del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, efectuó intensa caminata por el Fraccionamiento Santa Anita para presentar su planteamiento político y solicitar el voto ciudadano a favor de la fórmula panista el próximo 6 de junio, pues el PAN cuenta con los mejores candidatos y propuestas que garantizan el progreso y desarrollo de Altamira, Aldama, Tamaulipas y México.

Destacó la favorable respuesta que ha tenido su campaña entre la ciudadanía de su distrito, pues en cada recorrido por colonias y ejidos, encuentros con representantes de los diferentes sectores de la sociedad y foros ciudadanos en los que estuvo presente, el respaldo de la gente ha sido absoluto; “me motiva mucho ver a la gente buena y trabajadora sumarse a nuestro proyecto. Seguiremos siempre hacia adelante porque unidos somos más fuertes’’.

Amparán Cruz manifestó que representará desde el Congreso del Estado, con honestidad y orgullo, al Distrito 18 que destaca por sus actividades productivas, “por lo que sabremos impulsar a quienes coadyuven con el progreso y desarrollo de nuestra entidad’’.

“Yo estaré con todos ustedes porque Alma Laura Amparán Piensa en Ti; la gente puede tener la plena certeza que siempre estaré ahí atendiendo, escuchando y trabajando por la ciudadanía de Altamira y Aldama. Estaré muy orgullosa de poder seguir sirviéndoles sobre tres ejes muy importantes que son: Educación, Familia y Economía, que generarán bienestar y prosperidad a todas las familias’’, expresó.