Cd. MaderoZona Conurbada

Protestan trabajadores de la jurisdicción contra secretaría de salud estatal.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una caravana de 50 unidades unidades particulares, con trabajadores de la jurisdicción sanitaria número 2 recorrieron varias calles del municipio de Madero para protestar contra la secretaria de salud y algunos de sus colaboradores.

A través de bocinas, se podía escuchar la grabación de las demandas e inconformidades que los trabajadores tienen, responsabilizando a la titular del área de salud estatal, Gloria Molina, de muchas cosas que no han sido resueltas.

Los inconformes llegaron hasta la calle Pénjamo, colocándose a un costado del Hospital Civil de Madero y el Centro de Salud, para seguir señalando sus demandas y denuncias contra los altos funcionarios.

Dicha Marcha, denominada «Caravana de la Salud», arrancó en la avenida Ejército Mexicano en el municipio de Tampico, recorriendo hasta la zona centro de esa ciudad, para posteriormente trasladarse al municipio de Madero y llegar a la colonia Miguel Hidalgo, dónde se encuentra el hospital civil y centro de salud.