EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Proyectan remarcar cruces peatonales

* En el primer cuadro de la ciudad

Luego de que es importante tener claramente delimitado los cruces peatonales de la zona centro, la comuna porteña busca remarcarlos con pintura especial para que su durabilidad sea mayor, declaró Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo.

La funcionaria local declaró lo anterior durante un recorrido que hizo junto con otros funcionarios de la comuna porteña involucrados en el tema para ver de manera física los puntos donde trabajarán ya que piensan elaborar, el proyecto, presentarlo a la brevedad al alcalde y hacerlo realidad aprovechando que estás cerradas las calles de la zona centro al tráfico vehicular.

Elvia Holguera dijo que la pintura que tenían esos cruces ya no se ve y es importante resaltarlas por lo que quieren ahora aplicar una pintura especial plastificada para que tenga más durabilidad «cuando menos cinco años».

En el recorrido estuvieron el Secretario de Tránsito, René Naranjo Sánchez, el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa y el regidor Benito Abad Pérez Escalante.