Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Proyecto de los delfines quedará inconcluso en Madero.

A pesar de anunciarse la colocación del monumento de los delfines en la escollera de Ciudad Madero, este proyecto nunca se concretó y se espera sea la siguiente administración quien lo realice.

La regidora de la comisión de turismo en Madero, Ibeth Quintá Álvarez, señaló que es algo que desde hace varios meses se había tratado, pero lamentablemente no hubo el tiempo suficiente para  lograrlo.

La edil mencionó que la figura de los delfines ya fueron restaurados y el costo total del proyecto es de cerca de un millón de pesos proveniente del gasto corriente.

Dijo que al ser Madero un municipio con una proyección turística, el atractivo que se instale en el máximo paseo rendirá frutos, pues recordó que anteriormente se encontraban los del fines en el acceso a la playa y era un punto muy visitado.

Añadió Quintá Álvarez, que el realizar este proyecto, le permitiría al municipio contar con un atractivo más en la zona de escolleras, la cual tiene una muy buena afluencia durante los fine de semana.