EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Qué los Cambios Políticos sean para Bien del País; ‎Necesario Alentar a la Inversión Privada: Rivera Schotte

*Menciona empresaria de la región que los servidores públicos electos el pasado domingo deben propiciar un severo cambio en la generación de más empleos y derrama económica

Francisco Herrera

Los cambios sustanciosos que se registraron en en el país, desde el pasado fin de semana,  en el tema político deben alentar a la iniciativa privada para que se genere mejor crecimiento económico y laboral que tanto requiere la población de la zona sur.

Así lo dio a conocer la empresaria de la región Erika Rivera Schotte quien sostuvo que aspectos como la Reforma Energética traerán grandes beneficios para la entidad y la zona sur, y para ello el sector privado debe ser competitivo.

Indico que el aliento de la gran participación ciudadana obtenida en los comicios del domingo advierte que el país está encontrando una transformación importante en el ámbito político y que seguramente habrá de impactar positivamente en los empresarios.

Rivera, enfatizó que el sector productivo y los nuevos gobiernos deben empujar para lograr que el país tenga un mejor crecimiento.

«Sobre todo que haya confianza y certeza en la generación de empleos, fueron elecciones históricas para el país y ahora hay que trabajar», añadió

Finalmente, comentó que Tampico y su zona cuentan con muchas posibilidades de crecer aún más en el rubro petroquímico, turístico y de servicios, aspectos que otorgarán mucha plusvalía a quienes viven aquí.