Tamaulipas

“QUE NO LE AFLOJEMOS AL BACHEO, NOS DICE EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ”: SERGIO CHÁVEZ

*.-Se aplicarán 1, 600 toneladas. *.-Solamente en este día 7 de febrero, se derramarán 26 mil kilos de asfalto. *.-Podrían rehabilitarse varias calles.  *.-Los beneficios son para la población en general.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-¡Lo hemos dicho siempre!…

Cuando se tienen deseos de trabajar y servir, no se escatiman esfuerzos y eso es lo que continúa haciendo el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López…

¡Trabajar en beneficio de la ciudadanía riobravense!

Y ejemplifiquemos:

En un lapso de por lo menos dos y hasta tres meses se aplicarán alrededor de 1, 600 toneladas de asfalto en cientos de metros cuadrados y sinnúmero de kilómetros que abarcan en varios sectores de la población.

Preocupado por seguir “bacheando” el alcalde Lic. Carlos Rafael UIivarri López, tuvo que “tocar puertas” ante el gobierno federal a fin de lograr recursos para conjuntamente con el municipio, vayan a beneficiarse miles de riobravenses, pero en sí, toda la población en general, debido a que por las diferentes rúas, circulan diariamente por las mismas.

Por lo pronto, para cuando termine este día 7 de febrero de 2020, habrán de haberse aplicado 26 toneladas de asfalto y no importa la hora, pero tienen que concluir con lo que tienen proyectado.

En la Av. Madero con Canal Rodhe, se vio el intenso trabajo de bacheo, aunque desde muy temprano por la mañana y días antes ya se había derramado suficiente asfalto por más de 300 toneladas…

Por tanto, faltan por derramarse 1, 300 toneladas de carpeta asfáltica y concluirán tentativamente en marzo del presente año, trascendiendo que podrán rehabilitarse totalmente algunas calles de colonias, etc.

Y se bachearán calles principales del primer cuadro de la ciudad y sus rúas adyacentes, porque esas son las instrucciones de nuestro Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, sostiene Sergio Chávez, al destacar:

“¡”Que no le aflojemos al trabajo”!, nos alienta el Presidente Municipal, dice con entusiasmo quien se encarga que las calles estén debidamente transitables.

Al respecto, Sergio Chávez, coordinador de bacheo en el ayuntamiento, solicitó de la ciudadanía que cuiden los trabajos que se hacen porque son en beneficio de la misma y que hagan conciencia que las molestias que se causan son necesarias.

Por último, hacemos notar  que la problemática de calles desastrosas, no es exclusiva del municipio de Río Bravo…

¡Noooo!

Lo es también de muchos municipios e inclusive a nivel estatal, nacional y hasta mundial…

Creemos que hay que hacer conciencia en ello y no divulgar situaciones anómalas que no son propias de las personas que emiten con ignorancia tales situaciones, es decir, no son sus pensamientos, empero, si de detractores y disidentes…

Eso es todo.

Y punto.