Qué poca madre…

CORRESPONDENCIA

Qué poca madre…

Por José Luis Castillo

UNO.-Como se esperaba el líder del PAN a nivel nacional se dio una vuelta por Tamaulipas para pulsar en animo dentro de las campañas políticas de sus abanderados y a decir verdad se dio cuenta que hay municipios en donde simplemente los números no les favorecen y como siempre, antes de ofrecer propuestas se dedicó a hacer acusaciones en contra de los adversarios.

Marko Cortes, llego a Tamaulipas y se dejó ver en Nuevo Laredo, Victoria, Reynosa  y Tampico, por mencionarle algunos de los municipios visitados en donde no hizo otra cosa más que lanzar ataques y leer las tarjetas que le entregaron por ejemplo en la capital, se fue con todo en contra de Lalo Gattás, por la demanda que interpusieron en su contra por violencia familiar, golpeo a su esposa.

A falta de propuestas la constante en las campañas políticas ha sido precisamente en ataque entre uno y otro partido político, además de hacer uso de las viejas prácticas de acusar a los adversarios para debilitar la imagen, pasando los temas de interés ciudadano a un segundo plano, así nuestros políticos y el nivel de las campañas para elegir, diputados, alcaldes y legisladores federales el próximo 6 de junio.

Por cierto que el PAN arrecio su campaña de afiliación a ese instituto político de manera “voluntaria” dicen se entregan unas cuantas hojas y formatos para afiliar a los ciudadanos, claro esta se hace a través de otras vías oficiales distintas a la dirigencia estatal, porque ahí el famoso cachorro, Luis Rene Cantú,  nomás no da una.

DOS.-No se deje engañar el tema del agua y la solución al desabasto que se registra en la capital del estado simplemente se solucionara con la construcción de una segunda línea que venga desde la principal fuente de abastecimiento que en este caso es la presa “Vicente Guerrero”.

Dicen y dicen bien los ciudadanos cuando reprochan la entrega de tinacos, para que si ni agua tenemos y es que los candidatos a los distintos cargos de elección popular se la han pasado jugando con la necesidad de la gente, al prometerles resolver el problema del agua, e insisto tanto Pilar Gómez, como presidenta sustituta, como Lalo Gattás, ya estuvieron en el Gobierno Municipal en donde simplemente no hicieron nada y ahora lucran con esta necesidad solo por ganar adeptos, ¡qué poca madre!

Hay que anotarlo de Pilar ya vimos su forma de gobernar y de actuar de sus colaboradores a quienes simplemente les importa un comino los ciudadanos y sus necesidades, un gobierno elitista y de unos cuantos, de Gattás, le adelanto, un Gobierno selectivo, pedante y soberbio, como quien encabeza ese proyecto.

“Jajaja, que uleros, ponen al final a todos los de MORENA”,  así se expresa Ubaldo Castillo, su jefe de prensa cuando en un sondeo o una encuesta se coloca al final a los candidatos de la membrecía de moda, por cierto también este domingo volvió a repetir su actitud cuando se le cuestiona la falta de información y agenda del ex priista en las redacciones de los medios de comunicación.

A Ubaldo, se le olvida que está en un grupo de periodistas y refiere “Cualquier sugerencia por privado por favor, y subraya son tus inquietudes no de los demás del grupo, respetémoslos”, así responde Ubaldo Castillo cuando se le reprocha una forma poco profesional y selectiva de hacer llegar el material informativo del candidato de MORENA, imagínese si así actúan ahora que andan en busca del apoyo ciudadano, que será cuando lleguen al poder, cuando su obligación es atender  todos como servidores públicos, ¡uf! hay que ver desde ahora otras alternativas en la boleta electoral.

TRES.-Estamos con usted, gracias por apoyarnos y ayudarnos a salir adelante cuando teníamos el quebranto de salud, le dijeron al Doctor Alejandro García Barrientos, pobladores de la colonia Caballero de la cabecera municipal de Aldama.

El Ex sub secretario de Prevención y Promoción de la Salud en el municipio de Aldama sigue sumando adeptos, va con todo en esta segunda intentona por acceder a la presidencia Municipal, trae gente, propuesta y proyecto, se ha dedicado a lo suyo el candidato del PAN, en ese municipio ganadero.

Barrientos es de los pocos, candidatos que entrega en sus visitas casa por casa una relación de propuestas de gobierno, la gente le reconoce el apoyo que desde el gobierno estatal dio a cientos de familias de ese lugar, pero además a través del centro de salud cuando fue director.

García Barrientos, se hace acompañar por una gran multitud en sus caminatas, se nota el ánimo entre ellos y el candidato atiende sugerencias, peticiones y se compromete, evita las confrontaciones y eso es bueno porque lo que se necesita es solución a los problemas.

CUATRO.-Desde aquí mi felicitación para ese hermoso ser que el creador le dio la dicha de ser madre un abrazo sincero y de corazón a quienes dan seguimiento y vida a la vida, pero sobre todo a quienes nos dan la oportunidad de estar aquí y festejar hoy y siempre su presencia y la fortuna de tener madre…

Mi contacto joseluis_castillogtz@hotmail.com  y joseluis.castillogtz@hotmail.com