TampicoZona Conurbada

Rapiñan camión de la Coca Cola en el norte de Veracruz.

Chinampa de Gtza, Ver.- La mañana de este sábado un trailer de Coca Cola volcó en Km 22 perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza causando una vorágine de personas sedientas de llevarse cuanto pudieron, varias de ellas comerciantes de la región de #Naranjos Amatlan y la sierra de Otontepec.

Tras quedarse dormido el conductor del tráiler al servicio de La Pureza – Coca Cola FEMSA, Francisco N. de 37 años de edad y originario de Agualeguas NL, la pesada unidad quedó volcada sobre su costado derecho, dejando caer el producto en la pequeña cuneta que forma esa curva.

Eran las 7:30 de la mañana y justo antes que desde el 911 se emitiera la alerta al C4 via redes sociales los vecinos se enteraron y arremolinandose en el lugar con camionetas, carretillas motos, bicicletas y taxis para llevarse el preciado «líquido gaseoso» para consumo o venta.

El pánico cundió cuando la estructura de los módulos vibró ante la disminución del peso que la anclaba al suelo, comenzando a desplazarse hacia abajo, mientras los agitados envases de vidrio comenzaron a explotar, causando heridas a algunas personas.

Al lugar arribaron elementos de protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Chinampa de Gorostiza, pero nada pudieron hacer para alejar a la gente del peligro al que se exponían, la mayoría conocidos comerciantes de la región que llegaron para llenar sus camionetas.

Por: Manuel Gmarttz / MegaRedLatina.